jueves, 19 de julio de 2007

María, la del tiempo olvidado, pero aún con sentido desde el pasado...


Primera entrada de mi nuevo, único y poco interesante blog. Increíble, tal como una modelo "en-busca-de-futbolista", siempre había tenido en mi mente la oculta y tan reprochable idea de exponer mi vida públicamente. Perfecto, lo conseguí, pero no sin antes de una titánica hazaña: he llegado a la conclusión de que no tengo ni una pizca de originalidad; soy tan poco ocurrente que no se me ocurre, en verdad, que hacer. ¿Título del blog? DIABLOS, ¿Nombre del blog? DEMONIOS, ¿Seudónimo? RECÓRCHOLIS.
Me quiero ver a la hora de tomar grandes decisiones, como ponerle nombre a mi primera casa o a mi primera lavadora. (Sí, soy una maniática empedernida, cada cosa la llamo y nombro de distinta manera)


Créditos y eternos agradecimientos, primero, a mi hermano... por robarme la cualidad de ingenio que me correspondía a mi (Aíram, es tan yo xD). Y en segundo, pero no menos importante, a mi estimado licenciado Camilo Alexis Vásquez Gutiérrez, (o como suelo llamarlo yo: "el niño de las estrellas con visión astronómica/poeta"), quien me acompaña tan pasiva e intensamente en mis cuestionamientos filosóficos sobre la vida y la música. Mi primera entrada, como te diste cuenta, es en tu honor, jovencillo... me pareció magnífico tu verso, y espero no lucrar del todo con ella, xD

4 comentarios:

Unknown dijo...

tampoco soy bueno en busqueda de nombres o cosas asi..aunque si en seudonimos pero con entonacion de talla..
confia mas en ti..tienes mucho de que sentirte orgulloso cada cosa que te digo es lo que veo señorita no lo que invento para que te sientas bien...
te quiero mucho..

_Camiila dijo...

Me encantó tu descripción del perfil.. jajaj muy buena

Yo soy Clonazepamindependiente :O
besitos, q estes bien !

AGUILA dijo...

Al leer tu página, he quedado con la impresión de que éstas pasando por un momento muy díficil en tu vida y te encuentras sola para afrontarlo. Acércate a personas que te quieran por ser tú y aléjate de los depresivos y chupadores de energía positiva. Se nota que vales mucho y la envidia de terceros te rodea. Suerte.
Tu amigo, Aguila

Aíram dijo...

Gracias =O !!
No esperaba un comentario como el tuyo, me sorprendió mucho... y te lo agradezco de todo corazón.