"Yo también tenía un corazón, como todos. Dejaban sentir su presencia al tiempo que mi pecho se henchía y descendía metódicamente. Por el circulaba un líquido rojo, como la sangre, que hacía me sintiera vivo. En él habitaban emociones y sentimientos, deseos e ilusiones. Ganas de emprender proyectos, muchos sin importancia. Latía, latía. Sin embargo un frío se fue apoderando de él, como un ejercito invasor fue ganando posiciones, ora esta, luego la otra. Sus soldados, se atrincheraron y se hicieron fuertes en sus posiciones; inamovibles. Sus raíces, fueron ganado profundidad. Yo también tenía un corazón, como todos. Pero, el tiempo y sus envites, lo fueron secando. Se volvió de arcilla, duro al tacto, pero frágil a los golpes. Del rojo brillante paso al anódino e insustancial marrón. Estático, vibra. Dolorido, duele.
Yo tenía un corazón que latía, ahora tengo un pedazo de arcilla, con el miedo a que un golpe lo rompa..."
Me haces sufrir me inquietas me llenas de una misteriosa sustancia que bien no podría llamar vida
Me haces irritable me confundes pero vuelves a hacer que crea en un nuevo y dulce soñar
Haces despertar y revolotear para luego naufragar en el mar de mis tristezas en la profunda soledad
Quisiera tenerte siempre Quisiera no tenerte nunca Quisiera algún día volver a nacer en ti para no ser más tu dependiente sino que por fin seamos uno en alma y pensamiento compenetrados en la eternidad
Caminemos juntos compenetrados Llena mis cicatrices Cubre mis heridas Lleva mi locura Comprende mi obsesión
Quisiera no verte más Quisiera dejar de pensar tanto en ti Quisiera que desaparecieras para siempre pero seguirás en mi recuerdo aunque me empecine en creer lo contrario aunque crea que la felicidad esté en tu ausencia
Haces arte y melancolía que inundan mi alma en lo claro de la noche en lo oscuro del día
Ocasionalmente tengo complejo de vector... sí, con magnitud, dirección, sentido y unidad de medida, pero hay veces en las que me siento más bien un calcetín.
Sin una gota de coherencia, poco decidida, cambiante, orgullosa y manipulable... adolescente-joven casi adulta sin noción alguna del tiempo, prozac-dependiente, llena de conocimientos y escaza de ideas.
Matemática hasta el fin, pero con dudosa y extraña inclinación por las letras. Símbolo femenino del nerdismo.